Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

domingo, 20 de noviembre de 2011

Traducción: entrevista a Yamashita Tomohisa – Wink Up 2011.12

 Y aquí una 2da entrevista de Yamapi que demoro algo xP. Lo tenía que poner hoy si o si, porque la noticia del lanzamiento de su DVD me alegro el día :3… siento que mi fidelidad fue recompensada (?) xD, es que he esperado tanto por el DVD. Bueno, eso no va acá, les dejo con la entrevista que también es interesante y donde Yamapi confiesa que es… masoquista o_o. Douzo~~


Un esfuerzo sincero 

-Dinos la razón porque decidiste ir en solitario.
Lo siento mucho por las fans que apoyaron a NEWS hasta ahora, una de las razones es que mi deseo de desafiar muchas cosas diferentes solo, como un artista en solitario, creció más fuerte. Estar en NEWS fue realmente divertido, fue una experiencia muy buena. Pero ahora mismo ya pasé los 25 años, pensé que tenia que tomar una decisión por mi mismo. Decidí seguir en solitario.
-¿Hablaste personalmente con los miembros?
Claro. Nos reunimos y les dije mis razones. Al principio, todos estaban muy confusos pero entonces ellos amablemente me dijeron adiós. Estoy verdaderamente agradecido porque ellos me hayan entendido.
-¿Estabas nervioso cuando se lo dijiste?
¡Lo estaba! Pero una vez que lo decidí dentro de mi, solo quería expresarme adecuadamente ante los demás.
-¿Qué piensas acerca de los miembros ahora?
Nada más que “Gracias”. Pude hacer todas las cosas que hice hasta ahora gracias a NEWS, mis 8 años con ellos son un tesoro. Estoy totalmente agradecido. Quiero que seamos buenos rivales de ahora en adelante y por supuesto si un día, alguno de nosotros esta en problemas nos ayudaremos unos a otros.
-¿Qué te gustaría decir a los fans en este preciso momento?
Estoy agradecido porque ellos apoyaron todo el tiempo a un grupo que siempre tuvo una actividad bastante desastrosa. Siempre he pensado que somos lo que somos en este momento solo gracias a ellos. Lo siento en verdad si los puse tristes o preocupados, lo único que quiero que entiendan es que no nos separamos después de una pelea o algo así, solo queríamos seguir diferentes caminos. Justo ahora, aún no sé que voy a hacer a continuación, lo único que puedo hacer es intentar traer de vuelta a las fans. Deseo devolver todo a los fans.
-En estos momentos ¿tienes más expectativas o más ansiedad?
Por supuesto la ansiedad en estos momentos es enorme. Tomé mi decisión sabiendo que al hacerlo perdería a algunas de las personas que me apoyaban antes. Siento un montón de ansiedad… Habrán más responsabilidades, no habrán posibilidades de flojear. Pienso que las cosas que me arrinconan serán las que me den nueva energía.
-Realmente eres estoico.
Pienso que soy un masoquista (risas). La decisión de estar solo fue muy importante para mi vida.
-Supongo que también te has sentido perdido, ¿verdad?
Lo estaba un montón, pensaba sobre eso muchas y muchas veces. Pensaba y pensaba si debería seguir presentándome en solitario y estar en NEWS al mismo tiempo. Pero al hacerlo de esta manera, las actividades de NEWS disminuyeron más y más, pienso que ha sido una de las razones por lo que ocurrió… Ahora, soy adulto y me di cuenta que tenia que tomar una decisión por mi mismo. Escoger el camino masoquista… (risas). Ahora mismo, estoy una mezcla de sentimientos, me siento triste e incómodo, demasiadas emociones. Para expresar esto bien, siento como si estoy en mi 2do capitulo. Quiero empezar de nuevo, espero que las personas me den un vistazo con amabilidad.
-¿Cuál es tu objetivo como solista?
Quiero trabajar tanto como actor y músico. En estos momentos quiero trabajar duro en ambas actividades y salir corriendo. Por ejemplo, por suerte pude presentarme en arenas grandes, pero ahora me gustaría presentarme en muchas ciudades diferentes en lugares pequeños. Ahora, estoy solo, así que debería tener tiempo suficiente para hacerlo. También me gustaría hacer un tour en las 47 prefecturas. Quiero ir a lugares donde nunca he estado antes. En auditorios pequeños, hay poca distancia con los fans, debe ser divertido y retador. Deseo poder escalar el escalón largo de un solista poco a poco.
-¿Hay algo nuevo que te gustaría intentar?
La comunicación con animales (risas). ¡No estoy bromeando! ¡Me gustaría hacerlo en un show de TV! Porque mi show favorito es “Tensai! Shimura Doubutsuen”.
-¿Cuales son las palabras que te gustaría decirte ahora que trabajaras en solitario?
“Muchos pocos hacen un mucho”, es en realidad verdad. Así como no puedes aprender inglés si no memorizas una a una palabras simples, tendrás resultados solo si trabajas en tus tareas una a una. Pienso que esto es muy importante.
Comentario de Anhera: “leí que el cabello de Pi está largo, y vaya que lo está! y… aaaw YamaPi, ven a Perú! xD te aseguro que te va a gustar lol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario