Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

jueves, 24 de noviembre de 2011

“Kyou, Koi wo Hajimemasu” nos trae su live-action

El popular manga ¨Kyou, Koi wo Hajimemasu¨ (Hoy comienza nuestro Amor) de Minami Kanan se convertirá en una película live-action. La noticia fue anunciado el sábado pasado en la 24 edición de la revist  Sho-Comi (Shogakukan), el cual contiene el último capítulo del manga.
El manga sigue el romance entre una estudiante seria llamada Tsubaki y un compañero de clase playboy llamado Kyota. Ella se centra únicamente en sus estudios y es débil en el romance y estar a la moda, pero le gusta peinar el cabello de las personas. Al entrar a la secundaria, ella recibe las burlas de Kyota, lo cual hace que termine cortandole el cabello por venganza. Eso le hara el objetivo de él, pero su relación antagónica con el tiempo se volverá amor.
No se han revelado más detalles sobre la adaptación, tales como la fecha de estreno, el director y el reparto que participará. ¡Qué buena noticia! Me alegra que haya más adaptaciones de mangas, pues hay muchas historias de amor tan lindas, tiernas, conmovedoras y graciosas. Así que, el próximo año no solo tendremos más dramas, sino más live-action!! Si aún no lees este manga, pues no pierdas la oportunidad ya que no te decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario