Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

jueves, 24 de noviembre de 2011

Akanishi Jin libera su nuevo single y evento

jin-akanishi-single_event

Anteriormente se anuncio que el cantante y actor japonés Akanishi Jin lanzaría un nuevo single , ¨Seasons¨, el 28 de Diciembre y la celebración de un evento de fans en el  Yokohama Arena el 7 de Enero del 2012.
El próximo single ¨Seasons¨será lanzado en dos versiones diferentes: la edición normal, que incluye un especial de 16 páginas de fotos, y una edición limitada, que incluye un DVD con el PV del título del track así como la toma de video. También habrá cuatro cubiertas de covers diferentes para la edición limitada para que conicida con el single de cuatro estaciones de tema.
Akanishi comentó acerca de la canción principal: ¨Es una canción de amor, pero no es solo para hombres y mujeres o amantes. Es una canción de amor hacia todo, incluso familias y amigos que te aprecian
Las entradas para el evento de fans se venderan preferencialmente a las personas que compren tanto la edición regular y limitada de su próximo mini-álbum ¨TEST DRIVE con JASON DERULO¨, el cual se estrenará el 7 de Diciembre.
Durante el evento, habrá un ensayo de escucha de canciones de su próximo álbum de EE.UU. (actualmente programado para ser lanzado a principios del 2012). También incluirá una intervención en público, donde el artista podrá responder las preguntas de los fans, un espectáculo en vivo y un regalo sorpresa directamente de Jin. Por último, hay planes para una transmisión simultánea en vivo del evento en Los Angeles.
 <”Seasons” track list>

[CD]
1. Seasons
2. The Fifth Season
3. Season (Instrumental)
4. The Fifth Season (Instrumental)
[DVD] ※ Limited Edition only
1. “Seasons” (PV)
2. “Seasons” (Making-of)

No hay comentarios:

Publicar un comentario