Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

lunes, 21 de noviembre de 2011

Goo Hye-sun como una piloto para ¨Take Care of Us, Captain¨







La actriz Goo Hye-sun ha saltado del mundo del teatro musical a los cielos, pues ella actuará de una piloto de aerolínea en el próximo drama ¨Take Care of Us, Captain¨, el cual saldrá al aire poco después de su actual serie ¨The Musical.¨
Fotos de su personaje acaban de ser liberados, donde ella interpreta a Han Da-jin, quien es la protagonista de la serie. La escena pertenece a la graduacaión de ésta en donde le otorgan un diploma de la Academia de Aviación en San Francisco. Dicha escena tiene lugar en Yangpyeong Villa Inglesa en Kyunggi-do, una institución de inmersión lingüística en Corea del Sur.


Aproximadamente 100 extranjeros fueron estras, actuando de sus compañeros graduados, la cual se filmo el 17 de Noviembre.

captain6 Goo Hye sun como una piloto para ¨Take Care of Us, Captain¨
captain7 Goo Hye sun como una piloto para ¨Take Care of Us, Captain¨
captain8 Goo Hye sun como una piloto para ¨Take Care of Us, Captain¨
captain9 Goo Hye sun como una piloto para ¨Take Care of Us, Captain¨

El drama sigue el crecimiento personal y profesional de Da-jin, mientras ella se convierte en co-piloto del protagonista masculino Ji Jin-hee, quien es mayor y experimentado piloto. También estará interesado en ella así como el personaje de Lee Chun-hee. Otros miembros del reparto incluyen a Yoo Sun, Honey Lee y Sean Richard.

¨Take Care of Us, Captain¨ se estrenará el 4 de Enero y estará los días miércoles y jueves reemplazando a Tree With Deep Roots.



No hay comentarios:

Publicar un comentario