Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

jueves, 24 de noviembre de 2011

L'Arc ~ en ~ Ciel L'vigésimo aniversario de proyecciones en directo en seleccionar Teatros EE.UU. 29 de noviembre


La visualización en directo de Japón trae legendario grupo de rock japonés L'Arc ~ en ~ Ciel 20 º aniversario de L'concierto de rendimiento de la película a nueve principales ciudades de EE.UU. en noviembre
Los Angeles - 7 de noviembre de 2011 - Visualización en directo de Japón, una empresa de distribución enfocada en brindar entretenimiento de los medios de comunicación japoneses a un público internacional, ha anunciado un espectacular de una noche de sólo evento musical de L'Arc ~ en ~ Ciel que tienen lugar simultáneamente en nueve principales ciudades de EE.UU. en Martes, 29 de noviembre 2011 a las 7:00 pm (hora local).
Lo mejor de L'Arc ~ en ~ Ciel 2 Días en vivo en Tokio, el estadio Ajinomoto se presenta en sociedad con Maverick Grupo DC y celebra 20 º aniversario de la legendaria banda de rock, remonta su historia de colores, y captura al grupo en acción en un concierto de 2011 realizado de más de 100.000 personas.
Más información sobre este evento exclusivo de una noche sólo está disponible en:http://bit.ly/larcenciel(** Nota - por favor seleccione el "Inglés" opción de idioma en la página de visualización en directo de Japón web)
Las ciudades que acogerán lo mejor de L'Arc ~ en ~ Ciel evento incluyen:
Baltimore, MDBoston (Manchester), MAChicago, ILHouston, TXLos Angeles, CAOrange, CANueva York, NY - Dos localidadesSan Francisco / Bay Area, CASeattle, WA
Las entradas para el evento estarán disponibles a través del enlace en línea solamente. No hay entradas de pre-venta se venderán en las taquillas del teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario