Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

miércoles, 23 de noviembre de 2011

JYJ y el servicio militar


Hoy ha sido revelado que Jaejoong ha retrasado la data de su alistamiento hasta el 31 de Agosto del 2012, con la razón de que ahora está con las promociones en otros países. El aviso de alistamiento lo recibió este pasado Setiembre, ya que ya tiene 24 años, con lo cual ya tiene la edad para entrar en el servicio.

Algunos comentaban que eso de “las promociones en otros países” era solo una escusa para no entrar en ella. O de que utilizara esa escusa en lugar del hecho de que aún esta estudiando, haciéndoles pensar, a la vez, que quizás lo que pasa es que lo expulsaron. Así que ha salido C-Jes y lo ha aclarado todo, explicando que él sigue estudiando, y que, aún en medio de su gira, va escribiendo redacciones y haciendo los deberes

Del otro JYJ que os hablaremos será de Yoochun, quien al parecer de momento no puede entrar al servicio porque en una revisión física que hizo para poder entrar se le detectó Asma. Así que tendrá que pasar por otra serie de pruebas (como máximo 3, así que le faltan 2) para ver si al final entrará o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario