Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Koo Hye Sun-Jiro Wang “Absolute Darling” expuesto al sol de verano de Taiwán.

Koo Hye Sun no tiene miedo a las calorías que contiene su bebida favorita el té de burbuja y al fuerte sol de verano en Taiwán

La temperatura aumenta en Taiwán durante el verano, la actriz coreana Koo Hye Sun no se queja mientras graba el drama “Absolute Darling” a una temperatura de 36º C. Durante la filmación al aire libre Koo Hye Sun vistió camisa de manga larga y pantalón vaquero. Ella no sudo mientras realizaban las grabaciones con las temperaturas altas, cosa que provoco envidia en Jiro Wang porque el suda mucho con el sol.
La filmación en verano provoca quejas de los actores por las altas temperaturas, Koo Hye Sun parece ser la única en no molestarse con el sol, incluso con su vestimenta de manga larga y vaqueros ella se ve muy cómoda. Ella dijo “ No siento que está fuerte”.
Koo Hye Sun parece ser que tolera muy bien el ambiente caluroso, por lo cual no parece molestarle filmar a diario al aire libre con el clima de verano de Taiwán. Jiro Wang le ha preguntado sobre esto.
Debido al fuerte calor en Taiwán ella tiene que usar manga larga para evitar quemaduras en su piel con el sol o adquirir cierto bronceado, para que su tono de piel no varié mientras realiza el drama.
Por suerte ella no le tiene miedo al calor.
Rodeando casi lo dos meses de filmar “Absolute Darling en Taiwán, para Koo Hye Sun su bebida favorita ha sido el té de burbuja. Jiro Wang dice que ella adora el té de burbuja. Ella siempre dice en chino (Zhen Zhu Nai Cha) cada vez que se encuentran.
Siendo embajador de turismo por supuesto que el también compra té de burbuja. Sin embargo las calorías de té de burbuja es igual a un tazón de arroz.
Jiro le dice a Koo Hye Sun que ella podría subir de peso si ella lo bebe demasiado. Koo Hye Sun no se preocupó y dijo “Está Bien”, “Está Bien”. Ya que Koo Hye Sun dice té de burbuja cada vez que ve a Jiro Wang, el personal dice que el té de burbuja es el apodo de Jiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario