Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ku Hye Sun y Jiro Wang celebraron el Festival del Doble Siete como parte de una escena de “Absolute Darling”

Ku Hye Sun y Jiro Wang celebraron el Festival del Doble Siete en Taiwán, de manera anticipada, para repesentar una escena de Absolute Darling.
A continuación un artículo de la GTV que describe lo sucedido:

Ku Hye Sun y su primera experiencia volando linternas del cielo
Jiro Wang quiere pasar el festival con sus fans
Muy pronto se llevará a cabo el Festival del Doble Siete o Día de San Valentín Chino, los actores principales del drama de la GTV,  Absolute Darling, Ku Hye Sun y Jiro Wang fueron a Ping Xi para celebrar el festival de antemano.  A Ku Hye Sun le pareció muy interesante volar  linternas  en Ping Xi, por primera vez. También  utilizó la linterna para resguardarse del sol. Cuando se enteró que podía pedir un deseo al cielo al dejar volar una linterna, Ku Hye Sun no pidió algo relacionado con  el amor, sino que deseó poder filmar sin problemas su primer drama en Taiwán. Jiro ya antes había volado linternas con sus amigos. Para el festival de este año, dijo, “Quiero pasar el día con mis fans, juntos podemos volar muchísimas linternas del cielo”
Ku Hye Sun estaba ansiosa por tener la experiencia de volar una linterna del cielo. Prestó atención a cada detalle, desde comprar lo necesario hasta los pasos a seguir antes de volar una linterna en el cielo, e incluso con el personal encargado de la decoración del set. Casualmente, unos visitantes que se encontraban  cerca echaron a volar una linterna; Ku Hye Sun quedó fascinada después de explicación que le dio el traductor. También fue a las tiendas para comprar algunos recuerdos de las linternas del cielo. Al enterarse que se puede pedir un deseo con las linternas del cielo, Ku Hye Sun pidió: “Espero que el rodaje de Absolute Darling siga sin problemas”.  Cuando se le preguntó si le gustaría volar una linterna del cielo con su novio, Ku Hye Sun respondió tímidamente, “claro que me gustaría”
De acuerdo con el guión, la escena de  la linterna del cielo fue filmada durante el día, Jiro dijo, “sería más romántico si se hubiera hecho en la noche. Debido a los colores brillantes, hubiera sido hermoso”. Al recordar su experiencia en volar  linternas, además de esta ocasión en la filmación, comentó:”Cuando era estudiante, me gustaba ir a Ping Xi para volar linternas del cielo con todos mis amigos, ¡Era muy divertido!”.  Debido a que el Festival se aproxima, Jiro dijo: “Desearía tener a  alguien que me acompañara durante el Festival”. Sin embargo, Jiro, que ha trabajando durante las fiestas todos los años, pensó que este año no sería la excepción. “Pero si es posible, me gustaría volar linternas del cielo con mis fans, sería grandioso liberar entre 100 y 200 linternas hacia el cielo al mismo tiempo.”
Absolute Darling se ha  filmado en varios lugares de Taiwán como la Costa Norte, Yilan, Tai Chung, Kenting, etc.  Ku Hye Sun elogió los paisajes de Taiwán, dijo: “Debido a la filmación, el equipo ha viajado a muchos lugares hermosos en Taiwán, ha sido grandioso. Por ejemplo, hemos ido a la playa a orillas del mar (Fulong Beach), el paisaje es realmente magnífico”. A Ku Hye Sun le encantó esa escena en gran medida, mientras que  para Jiro fue difícil filmar en la playa. Dado que la brisa del mar era demasiado fuerte, después de un día de rodaje a Jiro se le irritó garganta. Al día siguiente, durante la filmación, la voz de Jiro sonaba como la de su amigo Mike Ha. Jiro es bueno imitando  la voz de Mike. Rió, “A veces cuando hablaba por teléfono con Mike, imitaba  su voz y él decía “deja de imitarme, parece que estoy hablando conmigo mismo”.


Dato cultural:
 A esta celebración se le conoce como el Festival del Doble Siete debido a que se festeja el séptimo día  del séptimo mes del calendario lunar.

Esta fiesta se celebra a mediados del verano cuando el clima es cálido y los árboles tienen un verde intenso, propiciando una excelente atmósfera para el amor. Por la noche cuando el cielo está lleno de estrellas, la gente contemplala Vía Láctea que se extiende de norte a sur. En cada uno de sus extremos, hay una estrella brillante. Sus nombres son el “Pastor de vacas” y la “Doncella que saluda”, que de acuerdo con la leyenda, fueron unos amantes obligados a separarse y es solamente es en esa noche (la del séptimo día del séptimo mes) cuando vuelven a encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario