Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

lunes, 1 de agosto de 2011

Wu Chun admite que tiene dos ¨niños¨

actor Wu Chun hizo su primera aparición en Taiwán hace unos días atrás, desde los rumores que circulaban que estaba casado y con una hija. El actor parecía estar muy preparado cuando se enfrentó a los medios de comunicación y, luego, sorprendió a muchos cuando con valentía admitió: ¨Sí, es verdad. Ya tengo dos hijos
Después de dar esa sorpresa a sus fans y a los medios, Wu Chun explicó: ¨Yo estaba hablando de mis dos gimnasios.¨Él maneja un nuevo negocio de gimnasios en Brunei, su ciudad natal. Por otra parte, también a encargado a un abogado para emprender acciones legales contra la revista que lo difamó.
Él confesó que el rumor a cerca de su matrimonio había estado circulando durante los últimos años y no deseo aclarar más sobre eso. ¨No siento nada cuando leo los reportes. Yo no quiero explicar más porque si lo hago, las personas todavía seguirán escribiendo sobre ello,¨explicó.
Cuando se le preguntó si el publicamente debería anunciar su matrimonio, él parecía preocupado, diciendo que ¨Es difícil decirlo.¨ La decisión debería depender del tiempo del evento y la voluntad de su pareja. Sin embargo, añadió que es díficil tener una relación después de tener una carrera en el mundo del espectáculo ya que no tiene tiempo para acompañar a su pareja.
Por último, aclaró que está solo. Cuando los periodistas le preuntaron cómo era capaz de mantenerse soltero, con humor respondió: ¨¡Ustedes no tienen que saberlo!¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario