Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

miércoles, 10 de agosto de 2011

(Korea) Canciónes de Grupos y solistas KPOP fueron baneada por “El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia

 

El 5 de agosto, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia, saco una  lista de cuatro canciones más que fueron prohibidas por razones de ser “Medios de comunicación perjudiciales para la juventud.”

El video musical de TVXQ’s “Before U Go“Kim Hyun Joong’s “Please“, Homme’s “Still Eating Well“, y DJ DOC’s “Tonight”  se han añadido a la lista de las nuevas prohibiciones. Al igual que con las prohibiciones anteriores, el razonamiento se encuentra en la mención de alcohol y otros contenidos peligrosos, así como el uso de la violencia.

Kim Hyun Joong “Please”, fue suspendido por dos razones que dice: “Porque estoy borracho” y “Entre la propagación del humo del cigarrillo”.
El video musical de  “Before U Go” fue prohibido por temor a la promoción de la violencia y el juego. Representantes de SM Entertainment respondió: “Hemos presentado el material para refutar la decisión.”

Como ya se ha revelado, los álbumes que  contienen canciones prohibidas no están disponibles para su venta a menores de 19 años de edad y no se pueden reproducir en raido o la televisión antes de las 10 PM.  

Extra:
El pasado mes tambien fue prhoibida una canción de Heo Young Saeng:

Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng “Out the Club” se prohibieron también por tener todas estas canciones, supuestamente, letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 “Fantasy” fue prohibido para el uso de jerga y la mención de negocios ofensivos “. El video de 4minute “Heart to Heart” fue prohibido por la misma razón que X-5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario