Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

martes, 9 de agosto de 2011

Anti-Hallyu protesta tiene lugar en Japón


Más de 2.000 japoneses organizaron una protesta contra el Hallyu en Tokio el 07 de agosto, informaron medios locales hoy. Según la agencia de noticias Yonhap, los manifestantes se congregaron frente a la sede de Fuji TV en Odaiba, gritando, "Alto a la Hallyu", "Renuncia a sus derechos de radiodifusión", y "Estamos aquí para salvar a Fuji TV de la mano de Hallyu. "

Durante la protesta de una hora, las personas cantaron juntos el himno nacional de Japón, ondeó la bandera japonesa, e incluso gritaban: "¡Viva el emperador", lo que indica una fuerza conservadora de la derecha podría haber organizado el evento. Otra protesta está programada para llevarse a cabo el 21 de agosto.




Anti-Hallyu sentimiento ha ido creciendo en Japón recientemente. Sousuke Takaoka actor japonés perdió su contrato de agencia anti-Hallyu siguientes comentarios que hizo en línea, lo que ha provocado clandestino contra Hallyu partidarios de organizar el evento del domingo. Fuji TV, uno de los canales de TV más grande del Japón, ha sido considerado Hallyu de usar para mostrar el mayor número de programas de televisión de Corea.

Nuestro noticiero capto estos videos:


1 comentario:

  1. D:
    lo puse en el foro y lo repito
    ue busquen una manera de mejorar la calidad
    y el contenido de sus programas ( que para mi esta bien aunque hay mucho remake)
    si eso ._.

    ResponderEliminar