Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

viernes, 26 de agosto de 2011

Jang Geun Suk aparecerá en la versión japonesa de “You’re Beautiful”

¡El actor Jang Geun Suk recientemente grabó una pequeña aparición en la versión Japonesa de “You’re Beautiful” (“Ikemen Desu Ne”)! Actualmente, un remake del popular drama del canal coreano SBS está siendo retransmitido por el canal japonés TBS con actores japoneses.
Esta será la primera aparición de Jang Geun Suk en un dorama Japonés, y se ha informado que sus lineas serán en Japonés. Él ya ha sorprendido a muchos de sus fans por la fluidez que mostró en una reunión de fans en Japón, así que los espectadores tienen muchas ganas de ver su actuación.
Los actores del “You’re Beautiful” de la TBS también estubieron encantados con Jang Geun Suk. Después de grabarlo, la actriz Takimoto Miori comentó: Es encantador. Estaba muy concentrado y habló mucho con nosotros, así que la grabación fue divertida y yo estaba muy feliz.
Y añadió: ¡Él es muy guapo! Pero yo también quiero enseñar partes buenas de mi misma. Estaba muy nerviosa, pero estoy muy feliz de haber podido conocer a Jang Geun Suk, a quién solo había visto en el drama original.
Jang Geun Suk no quiso recibir ninguna paga por su aparición en el dorama. Se explicó diciendo: He aparecido en el dorama para las fans Japonesas que amaron el drama original y me dieron su apoyo. Me gustaría que utilizarais ese dinero para el dorama.
Jang Geun Suk es, de momento, la estrella Hallyu más popular en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario