Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

domingo, 21 de agosto de 2011

El drama “The musical” confirma fecha de transmición.


The Musical‘, un drama que está reciviendo mucha atención, por su temática y por los actores Goo Hye Sun y Choi Daniel, ha confirmado que comenzará su trasmición para el día 2 de septiembre.

‘The Musical’ será el primer drama coreano musical. Goo Hye Sun tendrá el personaje de ‘Go Eun Bi’, una estudiante de medicina que sueña con convertirse en actriz musical, y  Choi Daniel será en el drama ‘Hong Jae Yi’, el mejor compositor musical de Broadway.

Se ha rumorado que Goo Hye Sun ha estado absorta en las prácticas de baile y canto, mientras que Choi Daniel ha comprado un piano por él mismo para prepararse para su personaje.
Otros personajes y actores son Park Ki Woong como el inversionista frío de corazón ‘Yoo Jin’ y Ock Ju Hyun como la reina de los musicales ‘Bae Kang Hee’. Adicionalmente, Shin Ae, Ki Eun Se y Park Kyung Lim también participarán en el drama.

El drama también reclutó actores musicales reales, como Seo Bum Suk, Hong Ji Min y Choo Jung Hwa. Además, las escenas musicales de ‘Jekyll & Hyde‘, ‘Maria Maria‘ y ‘Finding Kim Jong Wook‘ aparecerán como fondo para el drama.

Un escritor oficial del drama declaró, “Éste es el primer drama con una escena musical y los principales actores mostrarán sus coloridos bailes y cantos. Con dos años de planeación y pre-producción combinada con una historia sólida, estamos planeando en presentarles a los televidentes un humor y emoción frescos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario