Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

lunes, 1 de agosto de 2011

Kim Jung Hoon acusado de DUI.!?


El actor y cantante, Kim Jung Hoon, fue acusado de DUI (Driving under the influence) el 1 de agosto de acuerdo a la estación de policía Kangnam Seúl.

Según la policía, Kim Jung Hoon estaba tomando el 30 de julio a las 10:40 AM y había conducido su Benz a unos 200 metros abajo del camino. Un transeúnte llamó al 112 después de ver el tropiezo del actor/cantante en su coche, borracho, y sentarse en el asiento del conductor.

Durante la detención, a Kim Jung Hoon se le tomaron exámenes de sangre para determinar el nivel de alcohol, se examinó a estar por encima del límite legal de 0,129%. Lo cuál es una gran cantidad, ya que el límite para un hombre es menos de 0.30% de alcohol y para una mujer es menos de 0.20% de alcohol puro al día.

DUI es la abreviación inglesa de Driving under the influence of alcohol, o lo que es lo mismo, conducir bajos los efectos del alcohol, conducir ebrio, etc. Bueno, no tiene por que obligatoriamente ser alcohol, también puede ser Under the influence of drugs (bajo efectos de drogas) y por supuesto Driving Under the Influence of alcohol and drugs (Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas).

Lo que me alivia un poco es que nuestro Jung Hoon no fuese acusado por drogas, pero tampoco es que el alcohol sea mas digno que las drogas, asi que me preocupa de igual forma, debe estar en depresión o estresado y eso tiene mal a los fans (me incluyo), ya que puede ocurrirle algo peor si la situación persiste. ¿Oppa que estas haciendo? No hace mucho saliste del servicio militar, no hagas estos escandalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario