NATIONES

NATIONES
UNION 2A

sábado, 29 de octubre de 2011

La hermana de Yamapi se disculpa en su blog sobre la salida de Yamapi de NEWS


Recientemente, la hermana menor de Yamashita Tomohisa, Yamashita Rina, publicó una disculpa en su blog sobre comentarios que hizo sobre la retirada de su hermano de NEWS.

El 10 de octubre, ella escribió: "Quiero que todos entiendan su resistencia en estos últimos ocho años... Yo creo que ha enfrentado muchas cosas más allá de mi imaginación..."

Esto molestó a muchos fans de NEWS que respondieron con: "¿Qué tuvo que soportar?" Y "Te estás burlando de los fans".

Sorprendida por el alboroto, Rina se disculpó y dijo: "Lamento mucho haber causado descontento y conflicto a mucha gente debido a inapropiada declaración. Mi hermano nunca me habla de su trabajo. A pesar de esto, egoístamente lo describí de esta manera. Por favor aceptad mis más sinceras disculpas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario