NATIONES

NATIONES
UNION 2A

jueves, 9 de junio de 2011

Goong ( 궁 )-Palacio Imperial o Las Horas de la Princesa-




Pais: Korea
Capitulos: 24+ 1 Especial.
Genero: Romance.
Emisión: 11 Ene al 30 Marz 2006
Canción: Perhaps Love de Howl & J.

Esta serie es super conocida ^^, trata sobre Shin Chae-gyeong (Yoon Eun Hye) una estudiante de instituto que sueña con convertirse en diseñadora, un día descubre que por una promesa hecha por su abuelo y el rey de Korea (en un ficticio imperio Koreano) debe casarse con el principe heredero Lee Shin Goon (Joo Ji Hoon), que también asiste a su escuela. Ella se niega, más aún cuando por casualidad ella esucha al principe pedirle matrimonio a otra chica llamada Min Hyo-rin (Song Ji Hyo), pero al ver a su familia llena de deudas, accede a casarse.

Ya casada, en el palacio Chae-gyeong va siendo obligada a cumplir los compromisos reales y es infeliz viendo el futuro que le espera, pero por otro lado se va enamorando del principe Shin Goon a pesar de todos los conflictos que viven.
Goong
A su vez el principe Shin Goon aun tiene sentimientos hacia Hyo-rin, quien al inicio rechaza casarse con él, para no renunciar a sueño de ser bailarina.

La situación cambia un poco ^^ cuando Chae-gyeong es apoyada por Lee Yul Gon (Kim Jeong Hoon) , primo del principe -y mi personaje favorito-, quien de niño era el futuro sucesor hasta que acontece la muerte de su padre, y pierde su derecho a la sucesión. Obviamente Yul Goon se enamora de la princesa, y siempre intenta ayudarla hasta que Shin Goon empieza a darse cuenta de los sentimientos de éste hacia Chae-gyeong y de los suyos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario