NATIONES

NATIONES
UNION 2A

martes, 22 de mayo de 2012

TRAILER DE AIORE, EL LIVE ACTION DEL MANGA DE MAYU SHINJO.


Ya esta disponible el trailer de la adaptación del manga de Mayu Shinjo "Ai wo Utau yori Ore ni Oborero!" ("Aiore" a secas para su adaptación cinematográfica) publicado en nuestro país por Ivrea bajo el nombre de "Ámame. La princesa del Instituto de Chicos y el el Príncipe del Instituto de Chicas".




Akira Shiraishi, un joven de secundaria con rasgos femeninos, se une a Blaue Rosen, la banda de chicas que Mizuki Sakurazaka, una chica andrógina de la misma edad, que toca la guitarra eléctrica. 
Sus vidas en el instituto es cualquier cosa menos típica: Mizuki es el "príncipe" de su escuela de chicas, mientras que Akira es la "princesa" de la escuela vecina de chicos. 
Una serie de eventos cómicos les une cada vez mas, empezando a surgir entre ellos algo mas que amistad, y la gente de su alrededor trata de detenerlos. 







Protagonizada por Karam (Park Hyunchul), el miembro del grupo de kpop Dae Guk Nam Ah, demostrándose una vez mas, con la presencia del idol surcoreano, el auge y la invasión de la "Ola Hallyu" en el país nipón, y la actriz Ito Ono (High School Debut/Koko Debut), "Aiore", llegará a cines japoneses a finales del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario