Archivo Informativos

NATIONES

NATIONES
UNION 2A

viernes, 26 de agosto de 2011

Jang Geun Suk aparecerá en la versión japonesa de “You’re Beautiful”

¡El actor Jang Geun Suk recientemente grabó una pequeña aparición en la versión Japonesa de “You’re Beautiful” (“Ikemen Desu Ne”)! Actualmente, un remake del popular drama del canal coreano SBS está siendo retransmitido por el canal japonés TBS con actores japoneses.
Esta será la primera aparición de Jang Geun Suk en un dorama Japonés, y se ha informado que sus lineas serán en Japonés. Él ya ha sorprendido a muchos de sus fans por la fluidez que mostró en una reunión de fans en Japón, así que los espectadores tienen muchas ganas de ver su actuación.
Los actores del “You’re Beautiful” de la TBS también estubieron encantados con Jang Geun Suk. Después de grabarlo, la actriz Takimoto Miori comentó: Es encantador. Estaba muy concentrado y habló mucho con nosotros, así que la grabación fue divertida y yo estaba muy feliz.
Y añadió: ¡Él es muy guapo! Pero yo también quiero enseñar partes buenas de mi misma. Estaba muy nerviosa, pero estoy muy feliz de haber podido conocer a Jang Geun Suk, a quién solo había visto en el drama original.
Jang Geun Suk no quiso recibir ninguna paga por su aparición en el dorama. Se explicó diciendo: He aparecido en el dorama para las fans Japonesas que amaron el drama original y me dieron su apoyo. Me gustaría que utilizarais ese dinero para el dorama.
Jang Geun Suk es, de momento, la estrella Hallyu más popular en Japón.

Yamapi and Suga Shikao Meet On "Bokura no Ongaku




Yamapi, Suga Shikao y Salyu (en la foto), todos van a aparecer juntos en Fuji TV "Bokura no Ongaku" ("Nuestra Música"), Natalie revela.

En la parte de hablar de la serie, Suga Shikao y Yamapi NOTICIAS "conocer y saludar a cada uno por vez-la primera cantante de funk, ha trabajado anteriormente con SMAP, Arashi y KAT TUN-, por lo que los dos músicos será casi seguro para charlar sobre artistas de Johnny!

Alternativa cantante Salyu y Shikao Suga tiene una actuación en directo para mostrar sus voces, ya que cubren la canción Mr. Children "sujetador".

"Bokura no Ongaku" se emite de 11:30 pm a 12 am JST el 26 de agosto.

U-KISS revela teaser para su próximo álbum “Neverland”

Fans de U-KISS, la espera pronto estará llegando a su fin! Los chicos harán su regreso en menos de una semana a partir de hoy, el 1 de septiembre!

Pero antes, echa un vistazo al teaser publicado recientemente por su próximo álbum “Neverland”!


Yamapi y Suga Shikao se conocerán en “Bokura no Ongaku”

Yamapi, Suga Shikao y Salyu, todos van a aparecer juntos en “Bokura no Ongaku”(“Nuestra Música”) de Fuji TV.

En la parte de hablar de la serie, Suga Shikao y Yamashita Tomohisa (Yamapi) de NEWS se conoceran y saludaran entre sí por primera vez -la cantante de funk, ha trabajado anteriormente con SMAP, Arashi y KAT- TUN, por lo que los dos músicos será casi seguro que hablarán sobre artistas de Johnny!

La cantante de música alternativa Salyu y Suga Shikao tienen una actuación en directo para mostrar sus voces, ya que ellas hicieron un cover de la canción de Mr. Children “Fastener”.

“Bokura no Ongaku” se emitirá de 11:30 pm a 12 am JST (hora de Japón), el 26 de agosto, en Fuji TV.

KAT-TUN revela nuevo CM.

El grupo idol Johnny; KAT-TUN ha revelado su nuevo CM, para promover su nuevo sencillo “RUN FOR YOU” con la canción “&FOREVER” en el CM!

El CM es para el nuevo Suzuki Solio, donde los chicos van a un nuevo mundo y toman un paseo con una vista panorámica y bonita!
Echa un vistazo al CM a continuación, y también echa un vistazo a su PV 



martes, 23 de agosto de 2011

MV “Rocket Girl” de Stellar (feat. Eric) es liberado


El video musical “Rocket Girl” de las chicas Stellar ha sido revelado para dar paso a sus promociones y así hacer su debut.


¿La compañía SM Entretainment quemada?

La compañía Coreana SMEntretainment se ha empezado a quemar hoy a las 11 de la mañana y el fuego aún continua.

La policía ya ha protegido todo el lugar y las ambulancias ya han llegado.
La cuarta planta del edificio se ha quemado enteramente y los bomberos siguen extinguiendo el fuego.
Hay ciudadanos y fans por los alrededores de todo el edificio. A las 12:00 ellos (los ciudadanos) han escuchado llorar a alguien dentro del edificio y los bomberos han ido y han rescatado a dos mujeres y tres artistas masculinos pero aún no se sabe quiénes son.

domingo, 21 de agosto de 2011

Air Doll

Air Doll (2010) Duración: 1h 56min

Doblaje: Español

Género: Comedia , Drama y Fantasía

Actores: Arata, Du-na Bae, Mari Hoshino y Sumiko Fuji. Sinopsis: Una historia increíble y fantástica. Dirigida por Hirokazu Kore-eda, cuenta la historia de un hombre solitario, quién para aplacar la tristeza de la soledad, decide comprarse una muñeca inflable, con la que convive día a día. Por un extraño suceso, la muñeca toma forma humana, y poco a poco se verá seducida por la vida fuera del lujoso departamento en el centro de Tokyo. La curiosidad la hará salir de casa y es ahí donde conocerá a un joven que le robará el corazón casi de forma inmediata.

VER AQUI

El drama “The musical” confirma fecha de transmición.


The Musical‘, un drama que está reciviendo mucha atención, por su temática y por los actores Goo Hye Sun y Choi Daniel, ha confirmado que comenzará su trasmición para el día 2 de septiembre.

‘The Musical’ será el primer drama coreano musical. Goo Hye Sun tendrá el personaje de ‘Go Eun Bi’, una estudiante de medicina que sueña con convertirse en actriz musical, y  Choi Daniel será en el drama ‘Hong Jae Yi’, el mejor compositor musical de Broadway.

Se ha rumorado que Goo Hye Sun ha estado absorta en las prácticas de baile y canto, mientras que Choi Daniel ha comprado un piano por él mismo para prepararse para su personaje.
Otros personajes y actores son Park Ki Woong como el inversionista frío de corazón ‘Yoo Jin’ y Ock Ju Hyun como la reina de los musicales ‘Bae Kang Hee’. Adicionalmente, Shin Ae, Ki Eun Se y Park Kyung Lim también participarán en el drama.

El drama también reclutó actores musicales reales, como Seo Bum Suk, Hong Ji Min y Choo Jung Hwa. Además, las escenas musicales de ‘Jekyll & Hyde‘, ‘Maria Maria‘ y ‘Finding Kim Jong Wook‘ aparecerán como fondo para el drama.

Un escritor oficial del drama declaró, “Éste es el primer drama con una escena musical y los principales actores mostrarán sus coloridos bailes y cantos. Con dos años de planeación y pre-producción combinada con una historia sólida, estamos planeando en presentarles a los televidentes un humor y emoción frescos”.

sábado, 20 de agosto de 2011

Made in Japan interviews






.

Kim Hyung Joon @ Festival de Verano en Tokio


Votaciones para el Nombre del club de fans oficial de ‘Kim Kyu Jong’

Hola, este es B2M Entertainment.
Este es un mensaje para agradecer a todas por unirse al concurso de nombres del club de fans oficial y solicitud para el FAN STAFF.
Este es un aviso con respecto a las votaciones del nombre del club y voto de FAN STAFF. Todas las votaciones comenzarán el 19 de agosto de 2011.
Votaciones del nombre para el club de fans oficial.
Período de votación: 09 al 23 de agosto (3pm)
El nombre del club será elegido por todos.
Por favor elige y vota por el nombre que creas que sea adecuado para el club.
-Votaciones para el FAN STAFF
Período de votación: 19 al 26 de agosto (3pm)
Podrás votar una vez por cada región, para regiones con un solo candidato, la votación será con ‘si o no’.
De acuerdo a los resultados de la votación, serán divididas en STAFF principal y STAFF de actividades. Serán nombradas como finalistas a través de actividades temporales como FAN STAFF.
-Esperamos el apoyo a largo plazo para el club de fans de Kim Kyu Jong. 

[B2M] Detalles de la aplicación del club de fans oficial de *Kim Kyu Jong*

Hola.
Este es B2M Entertainment.
La solicitud para el club de fans oficial de Kim Kyu Jong ha comenzado.
A partir del 19 de agosto de 2011 (viernes) podrás ingresar, los procedimientos y cuotas de membresía para el club de fans se darán a conocer el 19 de agosto a través de la norma de solicitud en la página oficial de Kim Kyu Jong.
Por favor lean cuidadosamente! Los términos de la membresía de las normas de solicitud que se darán a conocer el 19 de agosto.
19.08.2011 se aproxima.
”Perfil de solicitud del club de fans”
Período de solicitud: 19.08.2011 (viernes)- todo el año
Detalles de la  solicitud: Aquellas que vivan en Corea y aquellas quienes tienen una dirección valida en donde los servicios postales puedan ser enviados.
Cuota al unirse: 3,000 wons (pago completo por unirse, pago por la extensión de la afiliación o re-afiliación)
Cuota de membresía: 10,000 wons + cuota de franqueo 2,000 wons
Pago total: 15,000 al unirse.
(Después de eso debes pagar cuota de membresía  + cuota de franqueo)
Beneficios de la membresía:
Únicamente serás aceptada en el club de fans del respectivo artista
  1. Tarjeta del CLUB DE FANS OFICIAL DEL B2MARTIST
  2. Recibir de una a dos tarjetas de felicitación por año.
  3. Acceso exclusivo a la página oficial del B2MARTIST
  4. Prioridad al entrar a las emisiones locales y admisión a los eventos (si lo permite los organizadores)
  5. Puntos BFC fuera de línea (los puntos se darán al asistir a las emisiones abiertas)
  6. Pre-venta de boletos durante los conciertos locales y reuniones de fans (si lo permite los organizadores)
  7. Boletaje a nombre de B2MARTIST en las presentaciones del extranjero (si lo permite los organizadores)
  8. 10% de descuento a los ARTÍCULOS oficiales (envíos)
  9. Otros beneficios
Créditos: Kyu-Jong.com + xiaochu  +[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com
 P&R de la solicitud  del club de fans de Kim Kyu Jong
Hola, soy la persona a cargo.
Previo al lanzamiento de las normas para la solicitud del club de fans oficial el 19 de agosto, actualizaré constantemente las P&R con respecto a la solicitud.
P: Las extranjeras pueden unirse al club de fans?
R: Si pueden. Pero sólo para personas que viven en Corea o aquellas quienes tienen una dirección válida en donde nuestro correo postal pueda llegar. (No es capaz de enviar al extranjero debido a problemas surgidos de los correos extraviados)
P: Exactamente,cuánto cuesta la membresía?
R: Cuota al unirse, 3,000 wons / cuota de membresía: 10,000 wons/ cuota de franqueo 2,000 wons. Pago total de 15,000. En caso de extender la membresía, durante el período de extensión debes pagar la cuota de membresía y franqueo.
Después del período de extensión, se requiere que te re-unas.
(Por favor refiéranse a los términos y condiciones en la solicitud de membresía que se dará a conocer el 19)

Park Jung Min en la Premier de la película ”You are the apple of my eyes”

Jung Min asistió al estreno de la película  y él estaba con Raine Yang.

 







miércoles, 10 de agosto de 2011

Jaejoong quiere protegernos!








O al menos ese es el titulo de la cancion de mi niña favorita para el OST de “Protect the Boss”.
Como sabemos, Jae de JYJ es un talentoso autor y se causo bastante alegria cuando se revelo esta cancion que el escribio y canto.

La cancion “I’ll Be There” (I Will Protect You) se revelo reicentemente en varios portales de musica coreana.

El equipo de produccion del drama declaro, “Jaejoong canto justo como queriamos y esperabamos. Ya que es un vocalista muy talentoso, grabamos la cancion con facilidad.”
Dijeron tambien, “El que Jaejoong sea parte del elenco principal del drama, es definitivamente ventajoso… Las emociones del drama fueron transmitidas muy bien en la cancion”.

Aqui la cancion:

(Korea) Canciónes de Grupos y solistas KPOP fueron baneada por “El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia

 

El 5 de agosto, el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia, saco una  lista de cuatro canciones más que fueron prohibidas por razones de ser “Medios de comunicación perjudiciales para la juventud.”

El video musical de TVXQ’s “Before U Go“Kim Hyun Joong’s “Please“, Homme’s “Still Eating Well“, y DJ DOC’s “Tonight”  se han añadido a la lista de las nuevas prohibiciones. Al igual que con las prohibiciones anteriores, el razonamiento se encuentra en la mención de alcohol y otros contenidos peligrosos, así como el uso de la violencia.

Kim Hyun Joong “Please”, fue suspendido por dos razones que dice: “Porque estoy borracho” y “Entre la propagación del humo del cigarrillo”.
El video musical de  “Before U Go” fue prohibido por temor a la promoción de la violencia y el juego. Representantes de SM Entertainment respondió: “Hemos presentado el material para refutar la decisión.”

Como ya se ha revelado, los álbumes que  contienen canciones prohibidas no están disponibles para su venta a menores de 19 años de edad y no se pueden reproducir en raido o la televisión antes de las 10 PM.  

Extra:
El pasado mes tambien fue prhoibida una canción de Heo Young Saeng:

Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng “Out the Club” se prohibieron también por tener todas estas canciones, supuestamente, letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 “Fantasy” fue prohibido para el uso de jerga y la mención de negocios ofensivos “. El video de 4minute “Heart to Heart” fue prohibido por la misma razón que X-5.


martes, 9 de agosto de 2011

Mi Mini Vestido Negro




Anti-Hallyu protesta tiene lugar en Japón


Más de 2.000 japoneses organizaron una protesta contra el Hallyu en Tokio el 07 de agosto, informaron medios locales hoy. Según la agencia de noticias Yonhap, los manifestantes se congregaron frente a la sede de Fuji TV en Odaiba, gritando, "Alto a la Hallyu", "Renuncia a sus derechos de radiodifusión", y "Estamos aquí para salvar a Fuji TV de la mano de Hallyu. "

Durante la protesta de una hora, las personas cantaron juntos el himno nacional de Japón, ondeó la bandera japonesa, e incluso gritaban: "¡Viva el emperador", lo que indica una fuerza conservadora de la derecha podría haber organizado el evento. Otra protesta está programada para llevarse a cabo el 21 de agosto.




Anti-Hallyu sentimiento ha ido creciendo en Japón recientemente. Sousuke Takaoka actor japonés perdió su contrato de agencia anti-Hallyu siguientes comentarios que hizo en línea, lo que ha provocado clandestino contra Hallyu partidarios de organizar el evento del domingo. Fuji TV, uno de los canales de TV más grande del Japón, ha sido considerado Hallyu de usar para mostrar el mayor número de programas de televisión de Corea.

Nuestro noticiero capto estos videos:


sábado, 6 de agosto de 2011

Super Junior 슈퍼주니어 Mr.Simple


ELF compañeros, su espera ha terminado! Tras la liberación de dos teasers, Super Junior regresa con el video musical completo de "Simple señor"!
Sin más preámbulos, las enfermedades infecciosas de Super Junior "Simple señor"!


Un perfume Chan ~ y Taka ONE OK ROCK es: par de amigos o igual?

El último número de Josei Siete consejos que el perfume de Ayaka Nishiwaki (22), también conocido como A ~ chan, y ONE OK ROCK es vocalista Taka (23) podría estar en una relación romántica.

La revista dice que en julio, A ~ chan llegaron en un taxi por la noche en el edificio de apartamentos de Taka. Ella fue vista usando un sombrero y una máscara para ocultar su identidad ya que entraron en el apartamento de Taka y encendió las luces. Taka llegó poco después. Un poco más tarde, se les unió un amigo, y un chan ~ y un amigo que se quedó pasada las 5:00 am.

Un barrio afirma haber spoted A ~ chan en el lugar de Taka mucho últimamente:

"Ella está siempre ocultando su rostro con un sombrero y una máscara, que en realidad le hace destacar aún más", dice el vecino. "Parece que tiene una llave de repuesto, ya que entra y sale por sí misma, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche."

Divertir, su organismo de gestión, ha emitido una declaración diciendo que ellos son sólo buenos amigos, y niega que los dos están saliendo o que A ~ chan tiene una llave de repuesto. La compañía dice que en la noche en cuestión, de Taka estaba teniendo problemas de garganta, por lo que un chan ~ fue a dejar a algún medicamento.

Un amigo en común, fue citado en el artículo, diciendo que los dos se llevan bien porque pertenecen a la misma agencia y son casi la misma edad. Ambos estaban en relaciones separadas por un tiempo, pero ambos se rompió casi al mismo tiempo. Rápidamente se hicieron aún más cerca, y en julio comenzó a visitar a los demás departamentos con frecuencia.

Rainie Yang rastrillos en dinero, todavía pasa con cuidado






Rainie Yang es actualmente uno de los ídolos más populares en Taiwan. Su arduo trabajo en los últimos años se han definitivamente valió la pena, financieramente hablando.

En los últimos cinco años, la actriz / cantante Rainie Yang ha realizado los informes $ 1000 millones TWD (aproximadamente $ 35 millones de dólares) de los conciertos, las ventas de álbumes, endosos, series de ficción, y más

Ella ha sido apodada la gallina de oro, los huevos de oro con cada proyecto que emprende.

A pesar de ser muy acomodada, Rainie aún mantiene una vida muy humilde, prefiriendo gastar su dinero con cuidado. Ella creció en la pobreza con su madre soltera y su hermana, fomentar el hábito de no ser un desperdicio.

KARA regresará a Corea en Septiembre.






Los próximos meses serán un tiempo muy ocupado para KARA. El grupo ha anunciado su regreso a Corea en septiembre. Las chicas lanzarán un nuevo álbum y están en medio de la elección de la canción que utilizaran como su primer sencillo.

“Ellas están revisando canciones para ser su canción promocional. Dos temas han sido elegidos hasta ahora, y pronto van a elegir su tema principal para su comeback”, declaró DSP Media.

Las promociones para su album coreano tendrán una duración de 3 semanas. Después de su breve estancia en Corea, las chicas volverán a Japón, donde lanzarán un nuevo álbum Japonés en octubre.

Goo Hara de KARA presenta su “beauty juice”en la nueva edición de ViVi!

No es ninguna sorpresa que las chicas japonesas estén interesadas en los secretos de belleza de los idols coreanos. La edición de septiembre de la revista “ViVi” presentará consejos de belleza de KARA en su sección “Beauty Seoul!”.

Goo Hara de KARA presentó una “mezcla especial de jugo” que bebe cada día. Para hacer su jugo lleno de nutrientes, Hara pone plátanos, almendras, arándanos, nueces y leche en una licuadora para mezclar.

El jugo de frutas frescas incluye enzimas que son buenas para tu salud intestinal y ayuda a incrementar el metabolismo, ideal para cualquier dieta. Las almendras y las nueces son buenos aceites que son increíbles si quieres una piel hermosa, como se puede inferir de la piel hermosa de Hara
Asi que si quieres tener una saludable y hermosa piel, sigue los consejos de la idol. Yo creo que me preparare psicológicamente para comenzar a beber ese “Beauty Juice”(Jugo de Belleza) y ayudar mi piel que esta más seca que la piel de una manzana.

martes, 2 de agosto de 2011

Trailer para el drama de Park Jung Min “Love Song” es revelado.

El mes pasado se informó que Park Jung Min de SS501 ha sido elegido como un principal de “Love Song” uno de los dramas móviles japoneses LISMO.

El drama móvil saldrá al aire el 5 de agosto y, recientemente, un trailer fue revelado, échale un vistazo a continuación!


lunes, 1 de agosto de 2011

Wu Chun admite que tiene dos ¨niños¨

actor Wu Chun hizo su primera aparición en Taiwán hace unos días atrás, desde los rumores que circulaban que estaba casado y con una hija. El actor parecía estar muy preparado cuando se enfrentó a los medios de comunicación y, luego, sorprendió a muchos cuando con valentía admitió: ¨Sí, es verdad. Ya tengo dos hijos
Después de dar esa sorpresa a sus fans y a los medios, Wu Chun explicó: ¨Yo estaba hablando de mis dos gimnasios.¨Él maneja un nuevo negocio de gimnasios en Brunei, su ciudad natal. Por otra parte, también a encargado a un abogado para emprender acciones legales contra la revista que lo difamó.
Él confesó que el rumor a cerca de su matrimonio había estado circulando durante los últimos años y no deseo aclarar más sobre eso. ¨No siento nada cuando leo los reportes. Yo no quiero explicar más porque si lo hago, las personas todavía seguirán escribiendo sobre ello,¨explicó.
Cuando se le preguntó si el publicamente debería anunciar su matrimonio, él parecía preocupado, diciendo que ¨Es difícil decirlo.¨ La decisión debería depender del tiempo del evento y la voluntad de su pareja. Sin embargo, añadió que es díficil tener una relación después de tener una carrera en el mundo del espectáculo ya que no tiene tiempo para acompañar a su pareja.
Por último, aclaró que está solo. Cuando los periodistas le preuntaron cómo era capaz de mantenerse soltero, con humor respondió: ¨¡Ustedes no tienen que saberlo!¨

Kim Jung Hoon acusado de DUI.!?


El actor y cantante, Kim Jung Hoon, fue acusado de DUI (Driving under the influence) el 1 de agosto de acuerdo a la estación de policía Kangnam Seúl.

Según la policía, Kim Jung Hoon estaba tomando el 30 de julio a las 10:40 AM y había conducido su Benz a unos 200 metros abajo del camino. Un transeúnte llamó al 112 después de ver el tropiezo del actor/cantante en su coche, borracho, y sentarse en el asiento del conductor.

Durante la detención, a Kim Jung Hoon se le tomaron exámenes de sangre para determinar el nivel de alcohol, se examinó a estar por encima del límite legal de 0,129%. Lo cuál es una gran cantidad, ya que el límite para un hombre es menos de 0.30% de alcohol y para una mujer es menos de 0.20% de alcohol puro al día.

DUI es la abreviación inglesa de Driving under the influence of alcohol, o lo que es lo mismo, conducir bajos los efectos del alcohol, conducir ebrio, etc. Bueno, no tiene por que obligatoriamente ser alcohol, también puede ser Under the influence of drugs (bajo efectos de drogas) y por supuesto Driving Under the Influence of alcohol and drugs (Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas).

Lo que me alivia un poco es que nuestro Jung Hoon no fuese acusado por drogas, pero tampoco es que el alcohol sea mas digno que las drogas, asi que me preocupa de igual forma, debe estar en depresión o estresado y eso tiene mal a los fans (me incluyo), ya que puede ocurrirle algo peor si la situación persiste. ¿Oppa que estas haciendo? No hace mucho saliste del servicio militar, no hagas estos escandalos.

Los géneros

  • El genero del manga se limita a su contenido en lo referente a lo cómico, dramático, romántico, aventuras, etc...
  • También se incluye en el término género a las historias que comparten entorno espacio-ambiental del estilo: policíaco, de época, ciencia-ficción, fantástico, terror, etc...
  • Por lo tanto podemos dividirlo en 2 grupos: genero en función del contenido y género en función del entorno.
  •  Pero para clasificarla en modo orientativo los diferentes mangas que se comercializan y para identificarlos con rápidez se concretan en 4 categorías principales basadas en el sexo y edad como: shonen, shojo, seinen y kodomo, además de otras subcategorías.
Shonen
La palabra "Shonen" significa "chico". Por esta razón, el manga shonen engloba historietas para chicos que puedan interesasr al público masculino y adolescente.
Pero no podemos considerar que el shonen sea un genero en sí mismo, ya que esta clasificación tiene autores muy diferentes, que expresan una multitud de estilos y plasman los contenidos de las historietas en generos muy distintos.
Las principales características del shonen son:
  •  Sus personajes son adolescentes, arquetípicos y de una psicología genérica que consiguen la rápida identificación del lector.
  • Las historias suele ser de superación personal, ya que tras vencer diversos obstáculos se consigue un objetivo concreto.
  • Su narrativa es dinámica y llena de momentos de acción.
Un buen ejemplo podria ser, Dragon Ball, cuyo protagonista es Goku, constituye quizá uno de los manga más representativos del genero shonen. Su autor es Akira Toriyama y se publicó en la revista Shonen Jump en 1985.




Shojo
La palabra "Shojo" significa chica, el manga shojo es aquel que abarca todas las historietas para chicas, ya sean niñas o adolescentes. Cabe destaca que mientras el shonen pone especial interes en las dodis de acción, el shojo se concentra en los sentimientos de los protagonistas.
Sus principales características son:
  • Las protagonistas son chicas; niñas, adolescentes o adultas, en función de la edad del público al que va dirigida la historia.
  • Los generos son muy variados, pero destaca su contenido romántico por encima de todo.
  • Su narrativa es lenta, pues destaca y recreas los sentimientos y pensamientos de los personajes.
Un ejemplo de de anime Shojo podría ser Candy-Candy, cuya guionista es Kyoko Mizuki y la dibujante Yumiko Igarashi.



Seinen
La palabra "Seinen" significa "mayoría de edad". Este manga va dirigido especialmente a un público mayor de 18 años.
Este manga es aquel que "rescata" por así decirlo, a todos los jóvenes que dejando al Shonen de lado, se decatan por narraciones más construidas y desarrolladas más allá de la simple acción.
En un principio el Seinen era dirigido al público masculino, pero pronto surgió el equivalente femenino denominado Josei ,destinado para mujeres.
La características son:
  • Los protagonistas son adultos dedicados a la intriga policial, yakuzas, hombres de negocios, etc...
  • Los generos también, ya que predomina un estilo de dibujo realista.
  • La narrativa suele ser muy directa y pareja al lenguaje cinematográfico. El humor pasa a un segundo plano para dar lugar a contenidos más densos, y en ocasiones al erotismo y a la violencia.



Kodomo
La palabra "Kodomo" significa niño y engloba las historias para los mas peques.
El estilo gráfico más habitual en Kodomo es el humorístico y su contenido resulta cotidiano y desenfadado.
Sus características principales son:
  • Los personajes suelen ser niñoso niñas, confrecuencia van acompañados de mascotas. Con ellos el público infantil se identifica.
  • Los generos, contenidos y estilos gráficos son variados, destacando principalmente el dibujo humorístico.
  • La narrativa suele ser dinámica y posee una planificación sencilla y simple que permite la rápida identificación de diversas situaciones.
Ejemplos de manga kodomo podrían ser: Doraemon(Fujio-Fujiko), Arale(Akira Toriyama) y Shin-Chan(Futabasha y Yoshihito Usui) 



Subgeneros...

Spokon Manga

Las palabras "Spokon Manga" quieren decir "espíritu deportivo". Aqui los protagonistas deben recorrer un largo y duro camino para sobresaslir en el deporte que practican. Los personajes dedican entrega y sacrificio por lo que quieren.







Gakue
También es llamado instituto. En este genero de manga se relata las historias de niños o adolescentes que tienen lugar en un instituto o centro docente.


Jidaimono Manga
En otras palabras "genero histórico", aqui se narran hechos históricos de Japón, suelen estar protagonizadas por ninjas, samurais u otro genero invencible.


Sentai
Son la historias de héroes, soldados o guerreros con míticos poderes.

Joho Manga
Es un manga informativo, suelen tener contenidos didácticos o biografías de personajes importantes de Japón.

Madokka
Tambiés es conocido como genero "Magical Girls", aqui se suelen narrar historias de chicas que obtienen poderes mágicos y luchan contra el mal con la fuerza del amor.



Ciberpunk
Es un genero ambientado en el futuro  que incluye ciencia-ficción, tecnología,cyborgs.


Mecha
En ella aparecen innumerables robots.


Ronin Manga
El Ronin Manga es una curiosa ramificación del genero Seinen. El protagonista suele ser un samurai que vaga sin rumbo y sin maestro, en busca de algun trabajo ocasional como matón a sueldo o como mienbro en alguna banda de yakuzas.



Lady Comic
Es un genero especializado en mujeres, amas de casa oficinistas y trabajadoras en general. Contiene grandes dosis de romanticismo, citas y encuentros furtivos entre enamorados.


Radikomi
Es un genero para señora casadas y con contenido familiar sobre la vida de pareja, los hijos, etc... También tiene historias de intriga y suspense.


Gag Manga
Es aquel que engloba todo el manga de humor, en su mayoría para adultos. Se suele encontrar desde la risa fácil hasta el humor más absurdo.


Unku Manga
Literalmente un manga de mierda, el cual aborda sin escrúpulos historias tremendamente escatológicas.


Ecchi
Es un manga con erotismo suave, se puede encontrar en el Shonen. No hay sexo explícito, pero aparecen personajes desnudos o semidesnudos. Es apto incluso para menores de edad.


Hentai Manga
Significa manga pervertido,en  este genero cabe cualquier manga erotico con contenido sexual suave, o bien pornografía con sexo explícito y hardcore.


Shonen-Ai
El Shonen-Ai se basa en relaciones homosexuales entre hombre adolescentes en historias shonen pero no van más allá del beso entre varones.


Shojo-Ai
Es igual que el Shonen-Ai solo con la diferencia de que son mujeres.


Gore Manga
 Es el genero de manga sangriento y espeluznante, pero por lo general son censurados en muchos países, ya que contienen escenas extremas.


Kemono
Son humanos con algunos rasgos de animales.


Harem
Aqui muchas mujeres son atraídas por un mismo hombre.

Magical Girlfriend
Es una historia que trata sobre un ser humano con un ser diferente.



Gekiga
Es un anime dirigido a los adultos, solo que no tiene nada que ver con el Hentai.

Meitantei
Son historias policiacas.

Romakome
Son comedias romanticas.